Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Balanza comercial en A Coruña

Si necesitas una balanza comercial para tu negocio en A Coruña, confía en nosotros

Balanza comercial en A Coruña

Si tienes un negocio dedicado a la venta de productos al peso, como una frutería, una pescadería o una charcutería, necesitas disponer de instrumentos de pesaje para calcular los precios de venta, pero la decisión de compra de una balanza comercial no puede tomarse a la ligera.

Balanzas colgantes, balanzas de mostrador, balanzas con pantalla táctil, balanzas con etiquetadora, balanzas con tecnología touch... En el mercado existe un gran número de modelos, por lo que antes de lanzarte a adquirir uno debes valorar cuál es el más adecuado para tu negocio.

Como profesionales de la venta de maquinaria de hostelería y alimentación desde hace más de 30 años, en Mobba podemos asesorarte para que consigas la mejor balanza comercial en A Coruña. Toma nota de nuestras recomendaciones y prepárate para acertar con tu compra.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

¿Cómo elegir una balanza comercial para tu negocio?

A la hora de iniciar tu búsqueda una de las primeras cosas que debes plantearte es dónde vas a instalar tu instrumento de pesaje. Los hay pequeños y compactos, para situarlos sobre el mostrador, y otros que deben fijarse al suelo, debido a su gran volumen. También existen sistemas móviles, que puedes transportar de uno a otro lado.

Otra cuestión que debes tener muy en cuenta cuando compres una balanza comercial en A Coruña es qué capacidad vas a necesitar, tanto en lo referente al peso de los productos como en lo relativo a su tamaño. No es lo mismo pesar tornillos en una ferretería que un lechazo en una carnicería. En este sentido, también deberás valorar el tamaño del plato de la balanza, ya que su tamaño ha de adaptarse al del objeto que va a pesar, a fin de ser totalmente precisos.

También debes pensar en si vas a necesitar que tu balanza comercial haga "trabajos extra" (además de pesar) como, por ejemplo: etiquetar, emitir tickets, conectarse a la TPV, actualizar precios, acceder a la caja registradora, gestionar stocks, gestionar cajas por sesión... En este sector la tecnología ha evolucionado a grandes pasos y con un único modelo puedes completar las mismas funciones para las que antes necesitabas hasta cuatro máquinas.

Independientemente de estos criterios, siempre debes apostar por una balanza comercial o una báscula industrial que sea fiable y precisa y, por supuesto, que esté homologada, para garantizar la legalidad en la venta de tus productos.

 

¿Cuánto cuesta una balanza comercial?

El precio final vendrá determinado por el tipo de modelo, pero no te preocupes porque en Mobba disponemos de opciones para todos los bolsillos. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Te ofreceremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

¿NECESITAS MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA O ALIMENTACIÓN?