Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Básculas industriales en A Coruña

Descubre los mejores modelos de básculas industriales a la venta en nuestra tienda de A Coruña

Básculas industriales en A Coruña

Son muchas las operaciones comerciales y logísticas que requieren determinar el peso exacto de diferentes materiales, un trabajo para el que han sido diseñadas nuestras básculas industriales en A Coruña. Con ellas tendrás garantizada la precisión y la rapidez en las operaciones de pesaje que lleves a cabo.

En Mobba ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de básculas industriales en A Coruña, que te permitirán realizar pesajes de cualquier tipo de carga, independientemente de su volumen o tamaño. Te brindamos soluciones a medida de las necesidades de tu negocio, con servicio de asesoramiento personalizado.

Todos nuestros artículos son de primera calidad y cuentan con el aval de las principales marcas del sector. Nuestro objetivo es que disfrutes de unos productos fiables y duraderos, que hagan más fácil tu día a día. Te ayudamos a ganar en rapidez y eficacia en tu negocio.

Además, si lo deseas, en Mobba podemos realizar la calibración de tus básculas con certificado ENAC.

Consulta nuestro catálogo de pesaje industrial

 

¿Qué tipos de básculas industriales te ofrecemos?

  • Básculas industriales de plataforma. Su poca altura con respecto al nivel del suelo y su superficie plana hace que sean perfectas para el pesaje de mercancías pesadas y/o de grandes dimensiones. En algunos de estos modelos pueden colocarse rampas para facilitar el acceso. Su uso es frecuente en almacenes y tiendas de gran formato.
  • Básculas industriales pesa palets. Estas máquinas no pueden faltar ni en almacenes ni en naves. Gracias a ellas es posible pesar los palets de manera fácil y cómoda, ya que su diseño especial en forma de U hace que se adapten a las máquinas con las que se manejan los mismos, ya sean transpaletas o carretillas elevadoras.
  • Básculas industriales colgantes. Disponen de un dinamómetro con un gancho en el que se cuelga la mercancía que se quiere pesar. El pesaje se realiza en el aire y de forma vertical, lo que otorga a estas máquinas de una gran versatilidad. Son ideales tanto para industria y construcción como para su uso como balanza comercial.
  • Básculas industriales de precisión. Se trata de básculas excepcionalmente precisas, ya que están destinadas a su uso en laboratorio. Realizan pesajes exactos, sin posibilidad de error, independientemente de factores externos. Con ellas podrás incorporar la última tecnología del sector a tu negocio.

 

Mobba, grandes aliados de tu negocio

jumbotron

Si buscas mobiliario o maquinaria industrial, consúltanos sin compromiso. Desde hace más de 30 años somos especialistas en maquinaria de hostelería para el equipamiento de cualquier cocina industrial o negocio hostelero. No esperes más y contacta con nosotros.

¿En qué podemos ayudarte?