Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Botellero frigorífico en A Coruña

Descubre lo último en botelleros frigoríficos profesionales en nuestra tienda de A Coruña

Botellero frigorífico en A Coruña

En un negocio de hostelería o restauración, las neveras convencionales no son suficientes para mantener frías las bebidas y los refrescos. En estos casos es necesario disponer de un botellero frigorífico en A Coruña como los que tenemos a la venta en Mobba.

En nuestra empresa ponemos a tu alcance una amplia oferta de botelleros frigoríficos para tu bar, cafetería, pub, restaurante, hotel, catering, kiosco o cocina industrial para colectividades (como colegios, hospitales o residencias). Somos una empresa líder en mobiliario de hostelería en A Coruña.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Elige el mejor botellero frigorífico en A Coruña

En Mobba te ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de tu negocio. Cuéntanos qué estás buscando y te ayudaremos a encontrar el botellero frigorífico que mejores resultados puede ofrecerte en cada caso.

En nuestro catálogo disponemos de botelleros frigoríficos de diferente anchura, altura y profundidad. Es muy importante que tomes bien las medidas del espacio en el que quieres instalar esta máquina, para que el acceso a la misma resulte fácil y cómodo, algo imprescindible en el día a día de tu negocio.

Lo más habitual es situar los botelleros tras la barra y/o cerca del comedor, sin que haya obstáculos ni por encima ni por delante. De este modo, cada vez que se usa sólo es necesario abrir, coger la bebida y volver a cerrar.

Otra de las cuestiones que tienes tener en cuenta antes de comprar un botellero frigorífico en A Coruña es qué capacidad de almacenamiento necesitas. Debes plantearte cuántas bebidas vas a guardar en el mismo, para que no te sobre ni te falte espacio. Lo primero te haría gastar más de lo necesario y lo segundo, quedarte sin suficientes bebidas frías o tener que buscar un sistema de enfriamiento complementario.

La temperatura que puede alcanzar el botellero es otro de los aspectos que debes analizar antes de decidirte por un modelo u otro. La mayoría ofrecen rangos adecuados para conservar bien frías todas las bebidas, pero algunas máquinas permiten alcanzar temperaturas superiores o inferiores a las de las otras.

 

Equipa tu negocio con Mobba

jumbotron

Ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Te ofrecemos lo último en material de cocina industrial y básculas industriales en A Coruña. A los mejores precios y con la mayor calidad. ¡Descúbrelo!

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS