Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Cámara frigorífica en A Coruña

Todo en cámaras frigoríficas y de congelación para uso profesional

Cámara frigorífica en A Coruña

Si en tu negocio trabajas con alimentos perecederos, necesitas disponer de un sistema de refrigeración para conservarlos en óptimas condiciones. Una cámara frigorífica en A Coruña como la que podemos ofrecerte en nuestra tienda.

En Mobba ponemos a tu alcance una amplia oferta de cámaras frigoríficas, para dar respuesta a las necesidades particulares de tu negocio. Entre nuestros proveedores se encuentran algunas de las marcas más destacadas del sector, porque queremos ofrecerte las mayores garantías en tus compras.

Invertir en nuestras soluciones de refrigeración es tener la seguridad de adquirir un producto de primera calidad, con alta eficiencia energética, bajo coste de mantenimiento y una larga vida útil. Consúltanos y descubre todo lo que podemos hacer por tu establecimiento.

 

¿Necesitas una cámara frigorífica en A Coruña?

Bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, empresas de catering, locales con cocinas industriales, tiendas de alimentación... Entre otros puntos en común, todos estos negocios necesitan aparatos para conservar refrigerados o congelados sus productos de alimentación. Pero, ¿cuál es la mejor cámara frigorífica para cada uno de ellos?

Para saberlo, lo primero que hay que tener en cuenta es saber qué tipos de cámaras frigoríficas existen y cuáles son sus principales características. Podríamos clasificarlas de la siguiente manera:

  • Congelador. En su interior, el género se mantiene a temperaturas inferiores a los 0 ºC. Apto para largos períodos de tiempo.
  • Refrigerador. Conserva los alimentos en frío hasta el momento de su preparación. En este caso, el tiempo de permanencia es más limitado.
  • Abatidor de temperatura. Son sistemas de refrigeración rápida que permiten reducir la temperatura de los alimentos cocinados en un breve espacio de tiempo.

Además de estas cámaras existen otros sistemas de refrigeración tipo neveras, que pueden resultar de gran utilidad en negocios de hostelería, restauración y alimentación. Por ejemplo, los armarios refrigerados, las neveras para bebidas, los expositores refrigerados, las vinotecas o los botelleros frigoríficos.

Si tienes dudas sobre cuáles necesitas para tu negocio, contacta con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada. Gracias a la amplia experiencia y conocimientos de nuestro equipo técnico conseguirás la cámara frigorífica perfecta para tu negocio.

 

Mobba, tu tienda profesional de confianza

jumbotron

Somos especialistas en máquinas industriales para hostelería y alimentación en A Coruña. Contamos con una variada selección de maquinaria y mobiliario de hostelería, como cámaras frigoríficas, botelleros frigoríficos, campanas extractoras o lavavajillas. Dinos qué necesitas y lo pondremos a tu disposición.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO