Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Campana extractora en A Coruña

Descubre las mejores ofertas de campanas extractoras en nuestra tienda de A Coruña

Campana extractora en A Coruña

Si tienes una cocina industrial en tu negocio necesitas disponer de un sistema de extracción de humos adecuado, como los que te ofrecemos en Mobba. En nuestra tienda para profesionales de la hostelería encontrarás las mejores ofertas para tu campana extractora en A Coruña.

En Mobba te ayudamos a elegir la mejor campana extractora para tu negocio. Dinos qué necesitas y nuestro departamento técnico se encargará de buscar la solución más apropiada. Siempre con primeras calidades y a precios sin competencia.

Todas nuestras campanas extractoras están homologadas y se ajustan a la normativa vigente para diseño e instalación de modelos de tipo industrial; en concreto, a la UNE 100165:2004 (Climatización. Extracción de humos y ventilación de cocinas) y al DBSI (Documento básico de seguridad en caso de incendio del Código Técnico de Edificación).

 

¿Qué campana extractora necesito?

A la hora de seleccionar tu sistema para extracción de humos deberás tener en cuenta diferentes factores:

  • Por un lado tu tipo de negocio. ¿Utilizas mucho la cocina o sólo de manera esporádica? ¿Dispones de una sola zona de cocinado o cuentas con varios elementos para la preparación de alimentos (fogones, plancha, freidora...)? No necesita la misma campana un restaurante que un bar de tapas.
  • Por otro, las propias características de la cocina. ¿Es grande, pequeña o de tamaño medio?, ¿cuentas con isla central?, ¿dónde pueden instalarse las salidas de humos?

Con esta información nosotros te ayudaremos a encontrar la campana extractora en A Coruña más apropiada para tu negocio. Disponemos de modelos con diferentes medidas, para adaptarse al espacio disponible en tu establecimiento. También con varias potencias, ajustadas a tus necesidades de extracción.

En cuanto a los diseños, en nuestra tienda también te ofrecemos distintas alternativas:

  • Campanas murales. Uno de sus laterales queda sobre la pared.
  • Campanas centrales (para uso en islas). Ninguno de sus laterales toca la pared.
  • Con o sin motor integrado.

Trabajamos con primeras marcas del sector y nos ajustamos a todos los presupuestos. Contacta con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

 

Mobba, lo mejor para tu negocio

jumbotron

En nuestra tienda ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Comercializamos una amplia oferta de material de cocina industrial, como campanas extractoras, lavavajillas, lavavasos o cámaras frigoríficas. También somos especialistas en balanzas comerciales. No dudes en consultarnos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO