Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Cocina industrial en A Coruña

Para equipar tu cocina industrial al mejor precio, confía en Mobba

Cocina industrial en A Coruña

El eje central de cualquier bar, restaurante o catering es su cocina, por lo que contar con la maquinaria y el equipamiento adecuados resulta fundamental para garantizar el buen funcionamiento de este tipo de negocios. Si vas a emprender un nuevo proyecto de hostelería o quieres renovar tus instalaciones actuales, toma nota de nuestras recomendaciones para equipar tu cocina industrial en A Coruña.

 

¿Qué debo tener en cuenta para equipar una cocina industrial?

Lo primero que debes considerar es la tipología de tu negocio. No tendrás las mismas necesidades si regentas un restaurante de comida rápida que si estás al frente de un servicio de catering para colegios.

Además de tu actividad, tienes que valorar el tamaño de tu negocio. Por un lado, en cuanto al espacio disponible en el mismo; por otro, en lo que respecta a tu volumen de clientes.

Estos datos te resultarán de gran utilidad a la hora de encargar un proyecto para tu cocina industrial en A Coruña. Lo siguiente será saber qué tipo de mobiliario y equipamiento necesitas para la misma. Como profesionales del sector, nosotros te damos algunas ideas.

 

¿Qué no debe faltar en una cocina industrial?

Lo principal, claro está, es la propia maquinaria para cocinar. Dentro de este grupo se incluyen las cocinas de fuegos, las planchas, las parrillas, las freidoras, los hornos o las salamandras. Una buena campana extractora será el complemento perfecto para disfrutar de la cocina industrial de tus sueños.

Otro equipamiento imprescindible es el relativo a las áreas de preparación de los alimentos. Aquí incluimos las mesas de trabajo, los muebles de almacenaje, los carros de servicio o los fregaderos.

En una cocina industrial tampoco deben faltar los equipos de frío industrial, como vitrinas expositoras, mesas refrigeradas, armarios refrigerados o congeladores.

En cuanto al material del mobiliario y los equipos, lo más recomendable es apostar por el acero inoxidable, por su durabilidad, facilidad de limpieza e higiene.

 

Equipa tu cocina industrial con Mobba

En Mobba podemos poner a tu alcance todo lo que necesitas para equipar tu cocina industrial en A Coruña. Contamos con una variada oferta de máquinas industriales para hostelería y alimentación, con la garantía de primeras marcas a los mejores precios.

Somos especialistas en sistemas de pesaje (balanzas comerciales, básculas industriales...), maquinaria de hostelería (cocinas industriales, freidoras, planchas, lavavajillas industriales, lavavasos industriales...), maquinaria de alimentación (cortadoras, picadoras de carne, envasadoras al vacío...), equipos de frío (vitrinas refrigeradas, enfriadores de botellas...) y mobiliario de acero inoxidable (campanas extractoras, fregaderos, estantes...).

Monta tu cocina industrial al mejor precio

jumbotron

Llámanos al 981 255 759 y solicita presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos para que consigas la maquinaria y el equipamiento que necesitas para tu negocio de hostelería o alimentación.

Aprovecha nuestras increíbles ofertas