Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Freidoras en A Coruña

Si necesitas una freidora para tu negocio, pásate por nuestra tienda de A Coruña

Freidoras en A Coruña

Por rapidez, por comodidad, por eficacia, por limpieza, equipa tu cocina profesional con nuestras freidoras en A Coruña. En Mobba te ayudamos a elegir la que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio y también a tu presupuesto.

En nuestra tienda ponemos a tu alcance una exclusiva selección de freidoras industriales, de diferentes tamaños, capacidades, potencias y sistemas de funcionamiento. Todas ellas de primera calidad, porque trabajamos con marcas punteras para garantizar que adquieres los mejores productos del sector.

 

Guía para elegir tus freidoras en A Coruña

Si tu negocio cuenta con una cocina profesional, uno de los aparatos eléctricos que no pueden faltar en ella son las freidoras industriales. Unos modelos fabricados especialmente para uso en hostelería, restauración y colectividades y que son mucho más potentes que los de tipo doméstico, debido al uso intensivo que tienen.

Con las freidoras se pueden cocinar grandes cantidades de alimentos a la vez, sin que se mezclen sabores ni olores. Facilitan enormemente la preparación de fritos y rebozados de todo tipo, como carnes, pescados, patatas o croquetas. Otra de sus grandes ventajas es que son muy rápidas y también que trabajan de forma continua, al mantener constante la temperatura.

Aun cumpliendo la misma función, en el mercado existen diferentes modelos de freidoras profesionales. Conocer los puntos fuertes de cada una de ellas te ayudará a la hora de hacer tu elección.

Tipo de energía utilizada

Freidora eléctrica. Mantiene y recupera la temperatura con facilidad, por lo que es perfecta para un uso intensivo.

Freidora de gas. Su consumo es menor. Alcanzan antes la temperatura deseada, pero también la pierden más rápido.

 

Tamaño

Hay freidoras de diferentes medidas y capacidades. Por lo general, todas disponen de dos tanques, para poder cocinar de manera simultánea más de un alimento.

 

Diseño

Freidora de pie. Son más grandes, por lo que ocupan un espacio mayor, como si se tratara de un mueble más de la cocina. Idóneas para negocios que necesiten freír muchos alimentos.

Freidora de mesa. De menor tamaño, pueden colocarse en la encimera.

Equipamiento integral para tu cocina profesional

jumbotron

Si tienes un bar, un restaurante o un negocio de cáterin, confía en nosotros para equipar la zona de cocina. Te ofrecemos lo último en cámaras frigoríficas, campanas extractoras, freidoras, lavavajillas o lavavasos industriales. Descubre nuestros servicios y garantías de maquinaria de alimentación en A Coruña.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO