Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Lavavajillas industrial en A Coruña

Tipos de lavavajillas industriales para tu bar o restaurante

Lavavajillas industrial en A Coruña

El lavavajillas es uno de los elementos fundamentales para cualquier negocio destinado a la alimentación y hostelería. Por eso, a la hora de comprar un lavavajillas industrial en A Coruña debes hacerlo con un distribuidor de confianza y seguro, ya que lo más rentable es que sea lo suficientemente bueno como para que te aguante varios años.

Mobba es una empresa de A Coruña en la que estamos especializados, desde hace más de 30 años, en la venta, instalación y montaje de máquinas industriales para la hostelería y el sector de la alimentación.

Además de ofrecerte una calidad única en todos nuestros productos y un trato muy cercano y personalizado, dispones de una garantía de 12 meses en caso de que tu lavavajillas industrial de A Coruña adquirido con nosotros venga defectuoso. Y si te surge cualquier avería o incidente, puedes contar con nuestro servicio postventa.

Gracias a los lavavajillas industriales podrás agilizar el proceso del lavado de los platos de tu restaurante y además cumplirás la normativa vigente de salud en España que obliga a lavar la vajilla mediante un aparato industrial que alcance los 85-90º.

CONSULTAR

Tipos y usos de los lavavajillas industriales

En Mobba contamos con un amplio y variado catálogo de maquinaria de hostelería en A Coruña y cocina industrial. Aquí te hablaremos sobre los diferentes tipos de lavavajillas industrial en A Coruña para que elijas el mejor según tus necesidades.

  • Lavavajillas compactos: Son los más adecuados para bares o restaurantes pequeños. Pueden colocarse debajo del mostrador, lo que permite ahorrar espacio sin renunciar a la calidad.
  • Lavavasos industrial: Si en tu local no se sirve comida o se sirve muy poca, esta es la mejor opción. Sirven para lavar vasos, jarras o copas. En el caso de que sí que tengas restaurante con comidas, también te aconsejamos comprar un lavavasos industrial solo para los vasos. Ya que en los lavavajillas industriales no se recomienda mezclar el cristal con la porcelana y así agilizarás el proceso de lavado de platos y vasos.
  • Lavavajillas industrial con cesta de 50 x 50 cm: Se caracterizan por su gran capacidad y una producción de 540 platos por hora. Además cuenta con un doble sistema de lavado y aclarado giratorios superior e inferior. En Mobba podrás encontrar este lavavajillas en distintas marcas reconocidas como Fagor, Edesa, Sammic… Es el mejor tipo de lavavajillas industrial para grandes restaurantes.

¿Necesitas más información y detalles acerca de los lavavajillas industriales y sus instrucciones de uso? En Mobba te atenderemos personalmente para que conozcas todo lo necesario. Además, en el momento de la instalación y montaje de tu lavavajillas industrial en A Coruña te enseñamos a usarlo correctamente.

Mobba, soluciones industriales a precios reducidos

Contacta con Mobba para pedir más información y presupuesto sin compromiso. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

CONTACTAR