Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Maquinaria de hostelería en A Coruña

Calidad garantizada en todos nuestra maquinaria de hostelería

Maquinaria de hostelería en A Coruña

En Mobba ponemos a tu disposición un amplio catálogo de maquinaria de hostelería en A Coruña. A lo largo de estos más de 30 años nos hemos ido renovando y adaptando a las necesidades del sector, por eso, nuestros clientes confían en nosotros siempre que necesitan productos para sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos? En Mobba contamos con personal cualificado que puede ofrecerte los mejores consejos para la correcta equipación de tu negocio de hostelería.

PEDIR INFORMACIÓN

Maquinaria de hostelería básica para cualquier bar o restaurante

Si tienes un local dedicado a la hostelería este punto lo conocerás muy bien y si vas a tener uno o acabas de emprender tu negocio en el sector, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar con buen pie en tu bar o restaurante.

  • Cocina industrial: Es imprescindible si vas a servir comidas. En Mobba encontrarás cocinas industriales desde 2 fuegos hasta 8, de sobremesa, con horno o con mueble abajo.
  • Freidoras: En aquellos locales en los que necesitas freír de forma habitual, lo más recomendable es elegir una freidora con al menos dos cestas para agilizar el ritmo de trabajo.
  • Hornos: Disponer de al menos un horno de cocina, podrá darte multitud de posibilidades para la carta. Dependiendo del tipo de comidas que vayas a servir tendrás que comprar un horno más grande o pequeño, además, puede ser recomendable que venga con diferentes accesorios como parrillas, bandejas, mesas de soporte...
  • Planchas: Otro imprescindible para establecimientos dedicados a servir comidas son las planchas o fry tops. Puedes adquirir planchas a gas y eléctricas en diferentes medidas con distintos grosores y con la placa lisa o ranurada. Dependiendo del uso que le vayas a dar, será más recomendable unas u otras. Además, son muy fáciles de limpiar.
  • Lavavajillas: Gracias al lavavajillas industrial podrás agilizar el proceso de lavado de los platos para que no te quedes sin vajilla. Además, en España su uso obligatorio ya que en la normativa vigente de salud se dice que hay que lavar los platos mediante un aparato industrial que alcance como mínimo los 85-90º.
  • Lavavasos: Igual de importante que el lavavajillas es el lavavasos. Los lavavasos que comercializamos en Mobba cuentan con 3 ciclos de lavado para que se adapten a tus necesidades: uno corto de 90 minutos, otro normal de 120 minutos y uno intenso de 180.

Otros productos de maquinaria de hostelería en A Coruña que puedes comprar para mejorar el servicio de tu restaurante son los asadores de pollo, tostadores de pan, brazos trituradores o fabricadores de hielo. Además, si quieres no desperdiciar comida te recomendamos las balanzas comerciales o las básculas industriales.

Contacta con Mobba para que te podamos asesorar sobre la maquinaria de hostelería en A Coruña que ponemos a tu disposición, formas de envío y garantía. ¡Te esperamos!

CONTACTAR