Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Máquinas industriales para hostelería y alimentación en A Coruña

Las mejores calidades, asesoramiento y servicio técnico

Máquinas industriales para hostelería y alimentación en A CoruñaMobba es una empresa especializada en la venta, instalación y montaje de máquinas industriales para hostelería y alimentación en A Coruña.

Llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros productos y servicio técnico en A Coruña. En 1985 abrimos nuestras puertas y desde entonces hemos ido renovándonos y adaptándonos a las diferentes necesidades que han ido surgiendo en el mercado.

Satisfacemos todas las demandas de nuestros clientes con las mejores calidades y garantías.

Las instalaciones y el personal

Máquinas industriales para hostelería y alimentación en A CoruñaLa clave del éxito de nuestro negocio y donde añadimos el valor y marcamos la diferencia, no solo está en la calidad de nuestros productos, sino que también está en el asesoramiento comercial que te ofrecemos de la mano de nuestros profesionales cualificados y expertos.

Además, contamos con unas amplias instalaciones que nos permiten disponer de un extenso y variado catálogo. En nuestras instalaciones contamos con una zona de exposición, un almacén y un taller.

En Mobba estamos especializados en la venta y servicio técnico de todo tipo de artículos y maquinaria dirigidos a la hostelería, el sector de la alimentación, frío industrial y pesaje.

¡Consulta nuestro catálogo y disfruta de nuestros servicios y garantías!

CATÁLOGO     SERVICIOS