Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Material cocina industrial en A Coruña

Si necesitas material para tu cocina industrial, pásate por nuestra tienda de A Coruña

Material cocina industrial en A Coruña

Las cocinas son la parte central de cualquier negocio de hostelería, por eso a la hora de equiparlas hay que planificar con detenimiento hasta el más mínimo detalle. Como especialistas en material de cocina industrial en A Coruña, nosotros podemos ayudarte a tomar las mejores decisiones en tus compras.

En Mobba ponemos a tu alcance todo lo necesario para montar de cero una cocina profesional o para renovar el equipamiento de una cocina industrial que ya esté operativa. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para proyectar un espacio de trabajo que se ajuste a las necesidades reales de tu negocio.

Y es que no es lo mismo necesitar material de cocina industrial para un bar de copas o una pequeña cafetería que para un restaurante, un bufé, un catering o un autoservicio. Cada uno sirve un tipo de comida, tiene un ritmo de trabajo diferente y un volumen de clientes distinto. Hay una solución perfecta para cada tipo de negocio y nosotros tenemos la que es idónea para el tuyo.

Cuéntanos a qué te dedicas y te diremos cómo podemos ayudarte. Disponemos de propuestas a la medida de toda clase de instalaciones de hostelería y restauración. Trabajamos para equipar cocinas industriales en restaurantes, hoteles, comedores de empresa, colegios, hospitales, residencias...

DINOS CÓMO ES TU NEGOCIO Y TE INDICAREMOS QUÉ COCINA INDUSTRIAL NECESITAS

 

El equipamiento más completo para tu cocina industrial en A Coruña

Aunque, como acabamos de señalar, en función de sus particularidades cada negocio requiere de un equipamiento diferente, existen una seria de productos imprescindibles que no pueden faltar en ninguna cocina industrial.

En este grupo se encuentran las cámaras frigoríficas, las freidoras, las planchas, los hornos, los fogones, las campanas extractoras, los lavavajillas o los lavavasos. En Mobba contamos con una amplia selección de material de cocina industrial en A Coruña en la que no faltan estos y otros muchos productos. No dudes en consultarnos.

Todo nuestro equipamiento es de primera calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. Nuestro objetivo es que saques la máxima rentabilidad a tu cocina industrial y que aproveches al máximo todo su potencial.

 

Tu cocina industrial, a medida

jumbotron

Con Mobba podrás disfrutar de la cocina industrial perfecta para tu establecimiento. Nosotros te asesoramos a la hora de planificar tu espacio de trabajo y de equiparlo con los mejores materiales y accesorios.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO