Avda. Peruleiro, 2 – B - A Coruña, 15011

981 255 759

Servicios y garantías de maquinaría de alimentación en A Coruña

Venta, transporte, instalación y servicio postventa de tus máquinas

Servicios y garantías de maquinaría de alimentación en A CoruñaConsulta los servicios y garantías de maquinaría de alimentación en A Coruña que te ofrecemos desde Mobba.

Desde nuestra empresa dedicada a la venta y servicio técnico de máquinas de hostelería, alimentación, frío industrial y pesaje, te ofrecemos el transporte, la instalación y el montaje de todos nuestros productos.

Y también contarás con nuestro servicio postventa, con el que podrás llamarnos y solicitar nuestra atención en caso de que surja cualquier inconveniente o necesites una intervención técnica.

Entre los artículos y servicios que comercializamos encontrarás:

  • Básculas, balanzas industriales, comerciales, plataformas y traspaletas pesadoras.
  • Calibraciones con emisión de Certificado ENAC
  • Maquinaria de hostelería y alimentación
  • Frío industrial y comercial
  • Mobiliario a medida en acero inoxidable
  • Registradoras electrónicas
  • Realizaciónd e proyectos integrales

Para saber más acerca de los productos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo.

CATÁLOGO

Garantías

Desde Mobba nos responsabilizamos de aquellos equipos comercializados que presenten defectos de fabricación, a excepción de los elementos eléctricos, los que se consumen por el uso y la manipulación o la utilización incorrecta del material por parte del cliente.

Toda nuestra maquinaria industrial dispone de una garantía de 12 meses por ley, solamente para componentes que vengan defectuosos de fabricación. Esta garantía queda condicionada a que el comprador se encuentre al corriente del pago de las cantidades y plazos que se consignen como forma de pago, quedando automáticamente anulada en el caso de que el comprador se encuentre al descubierto en cualquiera de los plazos estipulados.

No obstante, desde Mobba puedes ampliar 12 meses más de tu garantía sin ningún tipo de coste adicional en el momento de la compra de alguno de nuestros artículos.

Asimismo, en nuestro municipio estamos incluyendo en la garantía, la mano de obra y los desplazamientos. Corriendo estos gastos por nuestra cuenta.

Te recordamos que podrás solicitar nuestro servicio técnico propio en todo momento que lo necesites.

En Mobba estaremos encantados de ayudarte y atenderte.